Tom Hamilton: “No puedo culpar a Steven por querer hace un álbum solista”

En una nueva entrevista con el Diario Digital, el bajista de Aerosmith Tom Hamilton se le preguntó sobre la posibilidad de un seguimiento al álbum de la banda de 2012 “Music From Another Dimension!” Él respondió:

“Es difícil de lograr que Steven piense en eso ahora mismo, él está haciendo su pequeño proyecto [refiriéndose al próximo álbum en solitario de Tyler] … Sé que Joe esta interesado en hacerlo, yo estoy interesado en hacerlo. Creo que una vez Steven haya completado el ciclo de su álbum en solitario, va a querer volver y hacer material… “

Y continuó: “Vamos a encontrar una manera, de la forma que sea. Todavía hay mucha creatividad en la banda y todavía hay un montón de ganas de mejorar y hacer algo mejor que lo que hemos hecho antes. Así que, siempre hay una oportunidad para un nuevo álbum de Aerosmith “.

Hamilton también habló sobre el reciente comentario de Tyler que los otros miembros de AEROSMITH no estaban felices con su nuevo proyecto en solitario. “Vi ese comentario en donde se hizo una observación general de que estamos enojados con él por hacerlo, lo cual es ridículo – esa es su propia percepción”, dijo Tom.

“Es gracioso, Steven a veces hablará acerca de cómo él ha estado perseguido por la banda en los últimos años, como sea… si dramatiza lo diremos!. Él quería hacer este ejercicio creativo de ir y hacer un álbum, no lo puedo culpar por querer hacerlo. Joe lo ha hecho antes, me encantaría hacerlo algún día. ¿Por qué enojarse al respecto? “

“Music From Another Dimension!” debutó en el puesto número 5 en el Billboard 200, vendiendo 63.000 copias en su primera semana de lanzamiento. “Just Push Play”, entró en el número 2 con unas ventas de 240.000 copias. La gira de verano de AEROSMITH incluye una actuación en el Pro Football Hall of Fame Concert For Legends el 7 de agosto en Canton, Ohio.

Mary Tyler (Puebla, México), Aerosmith Latinoamérica

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *