The Simpsons – Figuras de acción de Aerosmith

La serie de figuras de acción de celebración por los 25 años de las serie animada mas longeva de la televisión llegó a su cuarta serie donde se personifica a los invitados mas destacados que ha tenido el programa a lo largo de su transmisión, en esta ocasión nos encontramos con la banda americana Aerosmith que hizo una aparición en el capitulo titulado originalmente “Flamming’s Moe” (en Latino américa llevó el nombre de “La Llamarada Moe“) airado el 21 de Noviembre de 1991 donde se cuenta como Homero inventa una bebida que salva al cantinero Moe de una prematura bancarrota de su bar.

Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer prestaron sus voces para darle vida a sus contra partes animados haciendo un pequeño recital en el bar de Moe celebrando con la nueva bebida del cantinero.

La manufactura de estas figuras de acción conmemorativas corren a cargo de la empresa NECA Toys quienes en general hicieron un buen trabajo con los diseños acercándose lo mas posible a como se mostraron a los personajes en televisión, su diseño es sencillo pero tiene buenos detalles en la pintura y en los accesorios que portan los integrantes; Steven Tyler viene con su característico e inseparable atril de micrófono adornado con una pañoleta azul de caída en el mástil lo que hace un toque muy cercano al frontman en la vida real. Joe, Brad y Tom cuentan con sus respectivos instrumentos que son desmontables para poder apreciar mejor la forma en la que esta terminada la figura lo cual es un buen detalle y Joey cuenta con un par de baquetas que acompañan y adornan su presencia en general. Todas las figuras pueden mover los brazos las piernas, la cadera y la cabeza con excepción de Steven y Joe quienes por la caída de su pelo es un poco limitada la movilidad d su cuello pero que no afecta en nada su apariencia, la altura de las piezas son de aproximadamente 15 cm.

Galería de imágenes


  • simpsons-aerosmith-figuras-de-accion-tom-hamilton
  • simpsons-aerosmith-figuras-de-accion-steven-tyler
  • simpsons-aerosmith-figuras-de-accion-joey-kramer
  • simpsons-aerosmith-figuras-de-accion-joe-perry
  • simpsons-aerosmith-figuras-de-accion-brad-withford

 

Si bien a grandes rasgos las figuras así como su empaquetado son de una calidad buena y agradable que hace una colección bastante linda para un fanático de Aerosmith y Los Simpson cabe destacar algunos puntos en contra que aunque son ínfimos detalles no dejaré de mencionar: En algunas partes del acabado en la pintura de los muñecos la terminación no fue la correcta o la mas precisa ya que se pueden notar detalles de difuminación y pequeñas imperfecciones, pienso que Joey debería venir con el set completo de batería ya que un par de baquetas no es su instrumento fundamental, creo que NECA falló un poco en ese aspecto dejando un poco inconcluso a Kramer en ese aspecto, fuera de estas observaciones todo lo demás a mi parecer cumple y deja satisfecho.

Recomiendo ampliamente adquirir estas figuras tan geniales de la banda ya que como mencioné anteriormente es un deleite para un fan de Aerosmith y Los Simpson que estoy segura hay muchos que “sufrimos” de esa combinación.

Mary Tyler (Puebla, México), Aerosmith Latinoamérica

About The Author

Related posts

4 Comments

    1. admin

      Hola Cesar, no se como será el tema de las importaciones en tu país, en la mayor parte de latinoamérica se complica comprar estas cosas en un negocio de atención al público. Lo mas conveniente es que hagas tu compra por Internet y luego pagar lo correspondiente en la aduana de tu ciudad, no es costoso. Mucha suerte.

      Reply
  1. Alejandro

    Hola! Alguien de mi grupo de Facebook nos compartio esta pagina para que la vieramos y
    me ha gustado mucho. Un blog fantastico y un diseño fabuloso.

    Un saludo 🙂

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *