Steven Tyler va a hacer un disco de música Country

Steven firmará contrato con un sello muy popular en los Estados Unidos, Big Machine Label Group para editar un disco solista de música Country.
Ya se estaba hablando algo al respecto pero no se había hecho ningún tipo de anuncio oficial, es una gran sorpresa para todos sus fans que haya tomado la decisión de hacer un disco de éste género. De hecho ya viene trabajando en este proyecto desde hace 2 meses. En el mes de octubre del año pasado Steven anuncio:

“Me iré a Nashville de enero a abril para componer y ver qué podemos sacar en claro. Crecí escuchando a los Everly Brothers, de hecho creo que ‘Cryin’ es una canción que tiene algo de ellos. Esta idea comenzó con esa canción, evidentemente tengo que pasarlo todo por el filtro de Aerosmith, que es más rockero, pero el country siempre me ha gustado”.

Este sello con el que trabajará Tyler a impulsado a super estrellas de este estilo como Brantley Gilbert, Cassadee Pope y Florida Georgia Line. Billboard anunció que este trato entre el sello y el artista se cerrará en algún momento antes del verano. Steven estuvo trabajando con los escritores de canciones Brett James and another Big Machine act, Jaren Johnston de Cadillac Three. Todos ellos han logrado colocar sus canciones en las primeras posiciones.

Steven anuncio que este material va a estar disponible para fines de este año o comienzos del 2016.

Podemos hacer alguna observación escuchando la cancion “Can’t Stop Lovin’ You» de «Music from another dimension», efectivamente ya tenía algo de todo esto en su cabeza durante las sesiones del disco, Steven sin duda disfruta mucho de hacer canciones con influencias Country. Algo también podemos encontrar, ya mucho tiempo atrás, en «Honkin’ on Bobo» me refiero a la canción «Never Loved A Girl».

Por otra parte Brad Withford declaró que este trabajo fuera de Aerosmith puede ser bueno para la banda.

Santiago Periotti, Aerosmith Latinoamérica

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *