Rosario siempre estuvo cerca….

Nos entristecimos cuando nos enteramos que esta iba a ser la ultima vez que veríamos a nuestros viejos favoritos sobre los escenarios, llego el momento los vimos brillar y pasar tan rápido como una estrella fugaz, con la resignación de que ya no veríamos mas a los malos de Boston.Noticias aerovederchi

Luego de haberlo aceptado, aparecen diciendo que la gira despedida va a durar mas de los esperado y la llama de nuestro motor que impulsa nuestra pasión se pone automáticamente en piloto. La llama va creciendo cuando empiezan a florecer los rumores de los lugares de latinoamerica en donde se presentarían y un buen día, se confirma que si, Aerosmith desembarcaría en la ciudad de Rosario

Si bien todavía no están a la venta las entradas , fuentes ligadas a la organización del espectáculo confirmaron que la presentación será el próximo 3 de octubre y que en pocos días comenzará la venta anticipada de entradas.

 

Para la presentación de la banda se espera que asistan alrededor de 30 mil personas, una cifra similar que la que presenció el espectáculo de lo Guns N´ Roses en noviembre pasado, el último show internacional que se hizo en el estadio de Rosario Central. No se descarta que hagan su paso por Buenos Aires pero hasta el momento sigue siendo un rumor.

 

La gira despedida de la banda, denominada Aero-Vederci Baby! comenzará el 17 mayo próximo y hasta el 8 de julio recorrerá Israel, Alemania, Georgia, Suiza, Francia, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Suecia, Dinamarca, Portugal y España, entre otros países.

 

 

Babyyea, Aerosmith Latinoamerica

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *