Joe Perry: “Me encantaría entrar al estudio con Aerosmith el año que viene”

En una nueva entrevista con “The Arizona Republic” al guitarrista de Aerosmith Joe Perry se le preguntó si ha habido pláticas en la banda acerca de trabajar en un nuevo disco que siguiera al esfuerzo del 2012 “Music from anotjer dimension!“. Èl respondió “Antes, digamos 10 o 20 años atrás parecía que teníamos mucho tiempo en nuestras manos, A este punto queremos tomar ventaja de cada minuto que tenemos donde la banda puede aún juntarse y tocar juntos. Pero también existen otras cosas que queremos hacer. Todos tenemos vidas afuera de la banda. Así que queremos balancear eso. Siempre me sorprende que la banda siga junta y que aún seamos nosotros 5. Así que siempre estamos hablando que es lo que vamos a hacer con esos 2 o 3 meses o todo ese tiempo.

Continuó: “Sé que Steven (Tyler, vocalista) por fin está trabajando en su proyecto solista del que ha estado hablando que haría desde hace tiempo.” “Así que estoy muy contento de que por fin lo esté haciendo. Y hay un par de proyectos con los cuales he estado jugando que parece van a suceder.

“Me encantaría entrar al estudio con los chicos y solo tocar para ver si podemos crear algo nuevo.”

Si se que estaremos de gira al inicio del próximo año y luego tomar mas tiempo libre, al menos de las giras, así que eso abre espacio para otro salto al estudio. Siempre está en nuestras mentes. Pero como dije seguro hay mas cosas tanque todos queremos hacer primero.

tom-hamilton-2015

El bajista de Aerosmith Tom Hamilton dijo recientemente que hay varios temas sin lanzar que han sido grabados a través de los años que algún día podrían ver la luz del día.

“Es gracioso, tenemos prácticamente un álbum entero de outtakes que han sido filtrados al internet en los últimos 20 años”, el dijo. “Tenemos algunas canciones que nos gustaría usar…canciones grandiosas.”

Tienen un tema muy bueno llamado “Meltdown” y otro también muy bueno llamado “Dimond Dance Romance”. Algunas buenas bases.

“Con el paso de los años solo se fueron quedando…las personas hacen copias para ellos en el estudio. Ahora lo encuentras en internet”.

“Music from another dimension!” debutó en el puesto 5 del Billboard vendiendo 63 000 copias su primera semana.

“Just Push Play” el esfuerzo anterior del 2001 debutó en el puesto No. 2 vendiendo 240 000 copias en su semana de estreno.

 

 

 

Traducción: Mary Tyler (Puebla, México), Aerosmith Latinoamérica

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *