En noviembre saldrá a la venta “In Full Flight”, un álbum de fotos sin autorizar

 

Wymer Publishing ha fijado el 30 de noviembre como fecha para el lanzamiento de “Aerosmith In Full Flight”, un documento pictórico visto a través del lente del fotógrafo británico Tony Mottram.

Tony fotografió a la banda durante muchos años para varias revistas. Como suele ocurrir, solo se ha publicado una foto. En el rápido mundo de las revistas semanales, a veces se tomaban sesiones enteras y quedaban sin revelar.

Tony comenzó a fotografiar a Aerosmith desde finales de período junto a Jimmy Crespo y Rick Dufay, y en adelante con el regreso de los miembros originales Joe Perry y Brad Whitford, como resultado de los discos “Done With Mirrors”, “Permanent Vacation” y “Pump”.

 

Además de presentar fotos de la banda en Inglaterra varias veces, esta colección incluye imágenes de la sala de ensayo de la banda en Boston. En su interior hay una mezcla de fotos arriba y debajo del escenario, y contiene una selección de fotos tomadas en el famoso club en Londres “Marquee” cuando tocaron con Jimmy Page.

 

Este libro de edición limitada y de tapa dura, presentado en forma de maleta de vuelo, es una oportunidad de adquirir una única colección de fotos, muchas de las cuales nunca han visto la luz del sol antes.

Los subscriptores de Earlybird que ordenen el libro para el 31 de octubre, tendrán su nombre impreso en una página dedicada en el libro.

 

Según Wymer, “Aerosmith In Full Flight” no ha sido autorizado ni aprobado por AEROSMITH o por la gestión de la banda.

 

 

Babyyea, Aerosmith Latinoamerica
Traducción: Vanesa Marinaro

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *