Deuces Are Wild fue el nombre para la pequeña gira

La banda será la atracción permanente del Park MGM en un espectáculo diseñado por Giles Martin.

 

Aerosmith será parte permanente de la fiesta de Las Vegas. La banda de Boston, liderada por Steven Tyler, anunció hoy que tendrá un espectáculo fijo en el nuevo Park MGM de Las Vegas, en el antiguo hotel y casino Montecarlo.

“¡Vamos a traer rock and roll sexy y caliente a Vegas!”, anunciaron tanto Tyler como Joe Perry, el guitarrista del legendario grupo formado en 1970. “La residencia nos permite usar 50 años de experiencia sobre los escenarios y crear una clase de espectáculo único con la mejor música, la mejor producción de diseño, el mejor sonido y en un lugar de clase mundial”. Tienen claro que sus actuaciones serán épicas.

Giles Martin, el productor de Love, el show permanente del Cirque Du Soleil dedicado a The Beatles, será el encargado de añadir efectos visuales novedosos e incorporar material inédito de la banda, gran parte de ello procedente de sesiones de grabación que hasta ahora no habían visto la luz.

En principio están previstos 18 conciertos durante 2019, comenzando en abril. Las entradas saldrán a la venta el próximo día 20 de agosto, con preferencia para los miembros de Aero Force One, el club de fans dedicado a la formación de Massachussets.

Aerosmith compartirá escenario con Lady Gaga, el último gran nombre en anunciar un espectáculo permanente en Las Vegas hace unos días. La neoyorquina presentará dos tipos de conciertos diferentes durante sus 27 actuaciones a partir de noviembre y durante parte de 2019.

 

 

Durante décadas, Las Vegas se ha convertido en objetivo y destino de grandes músicos, un escenario sinónimo de entradas agotadas y entrega total por parte del público. Celine Dion, Cher, Britney Spears, Jennifer López o Elton John han convertido la ciudad del desierto en su particular mina de oro. Ahora su sumará a la lista Aerosmith, la banda americana de hard rock con más discos vendidos de la historia, superando la barrera de los 150 millones.

Podría ser una extensión de la despedida que comenzaron a firmar con su gira Aero-Vederci Baby! y que todavía no ha concluido. No hay duda de que en parte venderán nostalgia en la ciudad del pecado.

 

Babyyea, Aerosmith Latinoamerica

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *