Aerosmith de nuevo en la Argentina

Como un regalo del cielo, nuestra banda tan querida, se va a hacer presente en nuestro país una vez mas bajo el marco de la gira Rock n’ Roll Rumble que aparentemente es la gira despedida.

13151882_1018279804921496_4970753645628020784_nLa creciente euforia de nuestros hermanos fanáticos comenzó a crecer cuando salieron a la luz y se confirmaron las tres fechas en Brasil, Porto Alegre, Sao Paulo y Recife. Y mientras iban investigando de donde y como se vendían las entradas apareció la sorpresa de una fecha en Bolivia, país en donde los malos de Boston harán acto por primera vez en su historia.

Argentina sera agraciada con dos fechas. El 5 de octubre en donde se harán presente en el estadio de Instituto en la provincia de Córdoba. La docta que tuvo su privilegio en la gran gira del 94 y de la cual Aerosmith se presentaba por primera vez en Argentina.

El 8 de octubre el Estadio Único de La Plata volverá a revivirlos nuevamente para dejarse sacudir las paredes con su poderoso sonido maduro. Recordemos que Aerosmith había tocado ahí el 28/10/2011.

En el transcurso de los días irán saliendo mas fechas y así se irán completando la gira

En lo personal, no entiendo como es que programo esta gira ya que Joe Perry salio a desmentir antiguos rumores de presentaciones de la banda. Pero por otro lado estamos todos felices que se vayan confirmando y ahí estarán aquellos locos de siempre siguiendo estos dioses terrenales llevando su música por todo el mundo.

 

 

Babyyea, Aerosmith Latinoamerica
Diseño Grafico: German Lagger

About The Author

Related posts

3 Comments

  1. ludmila

    Buenas tardes quería saber a partir de cuando están disponibles las ventas de las entradas para octubre de 2016 en el estadio de La Plata.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias
    Ludmila Bühler

    Reply
  2. Zeze

    Alguna novedad de los puntos de venta? Supuestamente a partir de hoy estaban a la venta en eden. Pero en la pagina no tienen informacion al respecto. Gracias

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *